VIDA DEL GUERRERO



Era Diciembre del año 2009 por cosas del azar o el destino, en el pueblo alicantino llamado Finestrat. Mc Kuby (Luis Antonio cubillana) y el poeta (Heriberto Morales) Mc Kabuto, se conocieron en un tiempo en que uno trabajaba en el bar de su amigo (Mirko Bruschetti) y otro frecuentaba con frecuencia en calidad de cliente. Fue en la Bodegueta donde ofrecieron un recital de poesía y rap, poco mas tarde regresaron en el salón de actos de este mismo pueblo con un espectáculo de luz y sonido y el uso del grafiti en vivo del artista gráfico de la "Vilajoiosa" llamado (Nosek) y no cejarán en la ilusión de ver como el guerrero toma cuerpo.
La suerte de nuevo arrastro antiguos lazos y se incorporo el tercer Mc, Lillo (Adrian lillo Sanchez) alias “Sensei” amigo de instituto de "Kuby" desde el año 2001, donde devoraban y compartian "R.A.P", además de otras batallas. Hasta la fecha no han parado en estos dos intensos años de ofrecer conciertos y participar en "jam y block party". A destacar  el 6 de Enero de 2012 en "Underground 2.0" Benidorm, junto a Cookin bananas y la grabación en vivo del concierto “rap & roll” 2011 en "La cueva" Benidorm, con la participacion de (Carlos Segarra) “Rebeldes”.

Samurai poesía urbana, con un cuidadoso trabajo escenico ahonda el mestizaje del rap con musicos en vivo, B-boys, gaffiti, video y por supuesto su Dj, (Dide). Y no cejaran una vez el guerrero tomada ya su forma, hasta ganar el combate.